TELA-KASA 

VISTIENDO HOGARES DESDE 1.995.

Tela Kasa es una empresa española dedicada al sector textil para el hogar. Con la experiencia adquirida, desde su fundación en 1.995, en el sector del descanso y la ropa de hogar, nos definimos como una empresa joven, emprendedora y con el mismo espíritu entusiasta que nos ha visto crecer y evolucionar todos estos años.

La empresa se consolida día a día gracias a nuestra reconocida calidad, atención al cliente y buena reputación. Cada temporada renovamos nuestras colecciones con nuevos productos y diseños.

En Tela Kasa estamos en constante evolución y acudimos a varias ferias nacionales e internacionales: Heimtextil y Ambiente (Frankfurt), Textilhogar (Valencia), Intergift (Madrid) y Maison et Object (París).

SOBRE NOSOTROS.

En Tela Kasa te ofrecemos más que la compra de Textiles para tu hogar. Queremos que experimentes la máxima satisfacción y seguridad en tus compras en nuestra Tienda Online, te ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y te solventamos, al instante, cualquier duda que te pueda surgir. Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición,de Lunes a Sabado en horario comercial, en el teléfono 966 96 54 52 o en el correo electrónico info@telakasa.com

TUS COMPRAS FÁCILES Y SEGURAS.

Tus compras en www.telakasa.com pueden ser abonadas mediante tarjeta de crédito o débito y por transferencia bancaria. La pasarela de pago, de Banco Sabadell, está dotada de la última tecnología en seguridad Online. Tus datos están encriptados continuamente durante todo el proceso de compra. Cuando el pago de tu pedido es aceptado recibirás un correo de confirmación y a partir de ese momento podrás entrar, mediate tu dirección de correo y contraseña, a comprobar el estado de tu pedido en tiempo real.


SERVICIO PERSONALIZADO.

Si tienes alguna duda o necesidad de información sobre tus compras en telakasa.com, no dudes en llamarnos. Te atenderemos todos los días de la semana en el teléfono de atención al cliente 966 96 54 52 o en el correo electrónico info@telakasa.com

QUIENES SOMOS.

www.telakasa.com es tu tienda online para vestir tu hogar.

Tela Kasa es una marca de Saeta y Casado, s.l. con C.I.F. : B-53473831 situada en c/ Emilio Rico, 17 03600 Elda (Alicante) Apartado de correos 537.

Responsable de la Tienda Online: Plácido Sirvent en info@telakasa.com